2015.07
23
Electroerosionadora de hilo CMAX S500 para la industria automotriz
Electroerosionadora de hilo CMAX S500 para la industria automotriz

La máquina de electroerosión por hilo EDM CMAX S500, de Oscarmax, al poseer tres dimensiones para realizar pre-calibrado exterior, permite la manipulación automática de los electrodo.

Oscarmax, compañía de origen taiwanés establecida en la ciudad de Taichung, presentó el equipo EDM CMAX S500 conectado a un brazo robótico, en el marco de la feria TIMTOS.

Esta máquina de electroerosión por hilo, al poseer tres dimensiones para realizar pre-calibrado exterior, permite la manipulación automática de los electrodos: característica que ha sido resaltada como una de las tendencias de sistemas de líneas de producción automáticas.

La empresa también presentó el modelo de gran tamaño S3010-2H (de dos cabezas), el cual posee ejes X, Y y Z con movimientos de 100” x 39” x 39”, que son primordialmente utilizados en las industrias automotriz y de petróleo.

Orcarmax ha lanzado hasta 62 modelos de sus equipos EDM entre los que destacan las series CMAX, CNC, NC, PNC y ZNC. Además, la firma taiwanesa ha duplicado sus esfuerzos en investigación y desarrollo y ha lanzado su último circuito de mecanizado turbo de alta velocidad, con el cual esperan incrementar la eficiencia de trabajo al menos en un 30%.

This site uses cookies to improve your browsing experience. we’ll assume you’re OK to continue. If you want to read more about this, please chick PRIVACY thank you.

I Agree
Inquiry Cart